¡¡¡Hola, hola a todas y a todos!!! ¿Qué tal ha ido la semana? Por aquí hemos tenido unos días muy moviditos y, por supuesto, vengo corriendo al blog enseguida para contároslo todo todito todo. ¿Recordáis que os comenté la semana pasada la idea que me rondaba por la cabeza? ¿La de adoptar un perrito? Pues bien, hoy vengo a presentaros al nuevo (y más guapo) miembro de la familia: ¡COBY!
La verdad es que ha sido todo muy rápido, mi amiga Raquel me ayudó con todo el tema de la adopción y hace un par de días fuimos a recoger a Coby de la protectora y nos lo trajimos para casa. No os podéis imaginar la cara de Àngel cuando me vio entrar con el peludito, se quedó blanco. Pero, claro, para él fue una sorpresa porque, como tuve miedo de que le pareciera mal la idea de adoptar un perrito, lo hice yo todo sin avisarle y como le conozco, sabía que en el momento que Coby entrara por la puerta ya no podría decirle que no je, je, je...
Mi pequeño se porta genial, siempre está encima de nosotros, quiere jugar a todas horas y que le demos mucho cariño. Creo sinceramente que adoptarle ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
¿Sabéis qué? He pensado una cosa y, si os parece bien, podríamos darle un vuelco al blog y hacer a Coby protagonista de estas páginas. Sé que muchas y muchos de los que me seguís también tenéis amiguitos peludos en vuestros hogares, así que entre todos podríamos darnos consejos, contarnos experiencias, anécdotas, etc... Dejadme en los comentarios qué os parece y si os gusta la idea la llevaremos adelante ;)
Nos leemos la semana que viene guapas y guapos.
Ali.