Hola a todas y a todos.
En primer lugar me gustaría pediros disculpas por haber estado tan desconectada en mis redes sociales y, sobretodo, aquí en el blog. Pero ha ocurrido algo horrible y quiero compartirlo con vosotros porque sé que día a día estáis ahí, detrás de las pantallas y ahora más que nunca necesito vuestra ayuda, por favor. Coby se ha perdido. Sí, como leéis. No sé exactamente cómo fue porque yo estaba trabajando.
Ángel se fue a pasearlo y me contó que Coby vio a unos perros más grandes en el parque y se puso muy nervioso, reaccionó de una manera que nunca antes había reaccionado y se echó a correr camino de la carretera. Ángel estaba un poco despistado charlando con los otros amos de los perritos del parque y, cuando se quiso dar cuenta, Coby ya no estaba. Dice que corrió y corrió y dio mil vueltas buscándolo, pero nada. Estamos destrozados. Hace ya más de una semana que no sabemos nada de él. Me mata por dentro la simple idea de pensar que ha podido ocurrirle algo malo.
Es por esta razón que necesito vuestra ayuda; hemos ido a la policía, hemos colgado carteles con su foto por toda la ciudad, hemos salido con amigos a buscarle día y noche y, ya no sé qué más hacer.
Necesito vuestro apoyo, necesito vuestra ayuda, aunque sólo sea compartir la foto de Coby, cualquier ayuda es buena, de verdad.
Además Ángel está muy distante conmigo, para mí Coby es muy importante y él parece que no lo entiende, dice que sólo es un perro, que ya aparecerá o que ya adoptaremos otro. Y de verdad que muchas veces prefiero que se calle, que se vaya, no entiendo cómo puede ser tan insensible. Él nunca había sido así. Entre su despido y la pérdida de Coby, nuestra relación ha dado un bajón increíble y yo ya no puedo más. Estoy destrozada, necesito encontrar a mi pequeño de una vez.
Espero que me ayudéis y que entendáis mi situación. Os iré informando de todo si hay noticias nuevas. Gracias de verdad por estar ahí.
Ali.