¿Cómo estáis guapas y guapos? Veo que esto va creciendo poco a poco…
¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!
Para comenzar quiero daros las gracias a todas y todos los que me leéis, soy consciente de que esto acaba de empezar pero creo que podemos llegar a hacer cosas chulísimas… Antes que nada, quiero compartir con vosotros una idea que me tiene inquieta últimamente, os cuento: hace unos días estaba con mi amiga Raquel y su perro, Thor. Pasamos el día los tres juntos y os prometo que nunca antes había visto a un perro tan bonito y obediente. Mi amiga me contó que adoptaron a Thor cuando era muy pequeñito y que tanto a su pareja como a ella les ha cambiado la vida. Pude ser testigo del amor y cariño que nos dan los animales, sobre todo los perros, sin pedir si quiera nada a cambio. Me parece un amor tan puro e incondicional que estuve planteándome la idea de adoptar a una perrita o un perrito. Además, sé que, por lo menos en mi ciudad, las protectoras están desbordadas y muchos de los animalitos acaban sacrificados o abandonados de nuevo a su suerte.
¿Qué os parece la idea? Creo que podría darle todo el amor del mundo a un animalito que no ha tenido mucha suerte. La cosa es que, por si no lo sabéis, comparto piso con mi pareja, Ángel, y a él no le hacen mucha gracia los perros ni los animales en general. Todavía no le he dicho nada, supongo que no leerá esto así que no creo que se entere, pero he de decírselo pronto porque creo la adopción de un animal es una cosa muy importante que deberíamos hablar y llevar a cabo entre los dos. No sé que le va a parecer la idea, la verdad. Tengo un poco de miedo en ese sentido. Marcos es muy bueno conmigo y le quiero, pero hay situaciones en las que no sé cómo va a reaccionar y ante este tipo de “propuestas” tengo que saber barajar muy bien mis cartas. Ufff… ¡Estoy hecha un lío!
Voy a ir tanteando el terreno esta semana, llevamos bastante tiempo juntos, vivimos juntos y somos una pareja muy estable.
Nos leemos la semana que viene chicas y chicos, ¡deseadme suerte!
Ali.