¿Qué tal estáis chicas y chicos? Me llamo Alicia y hoy empiezo con esta aventura: crear un blog y dar rienda suelta a todas mis ideas, pensamientos, inquietudes y compartir con todos vosotros cómo es mi día a día a través de mis palabras.
Para empezar debéis saber que me apasiona escribir, es lo que más me gusta en el mundo. Además trabajo desde hace un par de años en una editorial, allí me paso las mañanas entre manuscritos y documentos: los leo y los vuelvo a releer, los reviso, modifico y me pierdo en ellos. Si os soy sincera, me encanta mi trabajo, además hay muy buen ambiente entre los compañeros de trabajo, y la jefa, Teresa, se porta genial con nosotros. Somos como una gran familia.
Poco a poco, en mis escritos, os iré contando más sobre mí y cómo es mi vida. Soy una chica sencilla; me encanta leer, ir al cine y pasar tiempo con Ángel, mi chico. Además, soy una amante empedernida de los animales, sobre todo de los perros.
Espero que poco a poco esto vaya cogiendo color, estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, me parece una vía de escape perfecta para romper un poco con toda mi rutina y espero que sepáis acogerlo y me sigáis día a día detrás de las pantallas. Publicaré una nueva entrada todos los jueves, ¿os parece?. Si queréis, en la parte de abajo podéis dejarme comentarios con propuestas, ideas o peticiones sobre el contenido de las entradas, es decir, sobre qué queréis que escriba.
Bueno, hasta aquí la “presentación” de mi nuevo blog. Espero que le déis mucho amor y nos leemos la semana que viene.
Besos para todas y todos.
Ali.