top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡COBY ESTÁ EN CASA!

Sí amores, como leéis... ¡¡¡COBY HA APARECIDO!!!

De verdad que no quepo en mí de lo contenta, emocionada y agradecida que estoy. Parece increíble pero es que casi no lo puedo expresar con palabras. Os digo de corazón que estoy llorando a mares mientras escribo estas palabras, pero es que esta vez es de alegría porque mi pequeño ya está conmigo. Y, ¿sabéis qué? Todo esto ha sido GRACIAS A VOSOTROS y en particular a AMAIA GUERRA una seguidora del blog. ¡ELLA ENCONTRÓ A COBY!

Esta mañana justo cuando estaba escribiendo el último post para contaros las pocas novedades de la semana, sonó mi móvil y lo cogí enseguida pues era un número que no tenía guardado. Al otro lado del teléfono oí la vocecilla de una chica muy nerviosa diciéndome que, no estaba segura, pero creía que había visto a Coby junto a unos cuantos perros cerca del cementerio antiguo que hay a las afueras de la ciudad. Me contó que ella pasaba por allí con un amigo en el coche, pues se está sacando el carné de conducir y estaba haciendo prácticas por esa zona, ya que no pasa mucha gente.

Ni siquiera me molesté en vestirme, corrí al garaje a por el coche y salí disparada hacía allí. Era él. Allí estaba. No podéis imaginaos lo que sentí cuando lo volví a ver, cuando lo abracé. Mi pequeño, que llevaba más de dos semanas separado de mí. Corrió hacia mí con una alegría que, lo siento chicas y chicos, pero es que no la puedo describir, y se lanzó encima de mí. Ay, mi Coby...

Inmediatamente después de ya tener a Coby en mis brazos me dirigí hacia Amaia y creo que la asfixié a abrazos a la pobre. De verdad, corazón, TE DEBO LA VIDA. Amaia, como ya os he contado antes, es seguidora del blog y estaba muy al tanto de todo lo que ocurría con Coby.

Pero no sólo a ella quiero darle mis infinitas gracias, sino a todas vosotras y vosotros, porque es que sin vosotros no le hubiese podido encontrar jamás, y no me hubiese sentido tan querida, arropada y apoyada.

Os quiero muchísimo, gracias de todo corazón.

Ali (y Coby, que está ahora mismo durmiendo en mi regazo)


bottom of page